PUNTO DE VENTA

SOFTWARE PUNTO DE VENTA

 

Retail Management

El software punto de venta Retail Management permite administrar desde una oficina central hasta 999 sucursales, controlando el acceso a través de perfiles de usuario configurables según sus necesidades.
 

Punto de venta:

– Emisión de boletas electrónicas, facturas electrónicas y cualquier Documento Tributario Electrónico (DTE), en formato normal y de 8 cm. en impresora térmica, impresora normal Deskjet, o impresora fiscal.
– Informes de ventas, por unidad o dinero, todos por rango de fecha. (artículos, familias, sub-familias, vendedores, tipos de documento, formas de pago, etc.)
– Cierre de caja por turno (parcial) y por día (total).
– Manejo de distintos tipos de promociones.
– Captura de medios de pago bancarios con Transbank para su posterior conciliación.
– Permite utilizar el voucher de Transbank como boleta.
– Maestro de clientes.
– Maestro de productos y/o artículos.
– Ventas a crédito.
– Cuenta corriente.
 

Compras:

– Gestión de compra de mercadería.

  • Acuerdo de comercialización.
  • Precios de compra de comercialización.
  • Órdenes de compra.
  • Pedido de mercaderías (sucursal).
  • Planillas de pedido de mercadería (sucursal).
  • Gestor de aprobación de pedidos de mercadería de sucursal.
  • Generación de órdenes de compra, con pedidos.
  • Recepción de productos mediante facturas, boletas, ordenes de compra (compara la orden, con lo comprado), guías de despacho terceros y guías de despacho internas de forma manual.
  • Recepción de documentos tributarios electrónicos de proveedores, de acuerdo a la ley 19.983 del Servicio de Impuestos Internos.

 

Inventario:


– Inventarios por artículos, conteo físico manual y con capturador inalámbrico por código de barra.
– Inventario valorizado costo promedio ponderado.
– Informes de inventarios, diferencias, stock, etc.
– Traspasos de mercadería entre bodegas y sucursales.

 

Informes de gestión:


– Informes de venta y compra, todos por rango de fecha y hora.
– Otros informes de gestión, exportables a Excel.

  

Operación

 

Oficina central:


– Concentrador, (Servidor Central) que integra toda la información generada en forma diaria de las Sucursales y la Oficina central.
– La Oficina Central envía toda la información que requieren de forma diaria a las sucursales. (maestro producto, promociones, guías de despacho, Maestro Clientes, etc.)
– Conciliación de medios de pago bancarios con Transbank.( Comisión cobrada, Monto, numero de la transacción)
– Ventas de Oficina Central. (Generadas por DTE)
– Manejo de movimientos de productos de bodega central a sucursales y entre ellas. (Generando Guías de Despacho con DTE.)
– Control de Existencia de productos de Oficina central.
– Administrador de folios por empresas y sucursales, para DTE e informes a SII. (Multi-Rut)
– Envío de libros electrónicos de compra y venta a SII.
– Traspaso de la Información a cualquier sistema contable y/o ERP, que permita la captura de datos.
– Administración y facturación de cuenta corriente de clientes.

 

Sucursales:


– Envío de informe diario de ventas, cajas, etc. a oficina central.
– Maestro Cliente. (actualización Maestro Cliente Central)
– Recepción de mercaderías.
– Inventarios.
 

Comunicaciones:


– Las sucursales deben contar con enlace a la casa matriz que permita la utilización del sistema vía VPN o con líneas dedicadas, dependiendo de los requerimientos de estas.
– Los documentos tributarios electrónicos, se generan en el punto que se requiera, para la Oficina Central y/o Sucursales.
– La definición de los enlaces debe considerar la carga del sistema, más la carga de otros servicios que disponga la empresa, como son: correo, internet, soporte en línea, telefonía IP, cámaras de vigilancia, etc.

FONO: +56 2 2664 9716