SOFTWARE PUNTO DE VENTA

 

Gastro Management

El software punto de venta Gastro Management permite administrar desde una oficina central hasta 999 sucursales, controlando el acceso a través de perfiles de usuario configurables según sus necesidades.

Nuestro sistema incrementa la productividad de su equipo de trabajo, permitiendo el envío de comandas a través de una conveniente aplicación web, que corre tanto en terminales PC con Windows o Linux, Tablets y Smartphones (con Android o iOS), que se conectan por medio de WiFi a su servidor de sucursal, aumentando considerablemente la velocidad de atención a sus clientes.



 

 

 

 

 

Además. nuestro sistema cuenta con el novedoso sistema de comandas electrónicas, que reemplaza la tradicional impresora de la cocina, por pantallas que muestran los pedidos de los clientes. Permite al cocinero avisar que el plato está listo, enviando una notificación al teléfono celular del garzón para que lo retire.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto

 

Punto de venta:

– Emisión de boletas electrónicas, facturas electrónicas y cualquier Documento Tributario Electrónico (DTE), en formato normal y de 8 cm. en impresora térmica, impresora normal Deskjet, o impresora fiscal.
– Informes de ventas, por unidad o dinero, todos por rango de fecha. (artículos, familias, sub-familias, vendedores, tipos de documento, formas de pago, etc.)
– Cierre de caja por turno (parcial) y por día (total).
– Manejo de distintos tipos de promociones.

– Captura de medios de pago bancarios con Transbank para su posterior conciliación.

Permite utilizar el voucher de Transbank como boleta.
– Maestro clientes.
– Ventas a crédito.
– Cuenta corriente.

Compras:

– Gestión de compra de mercadería.

  • Acuerdo de comercialización.
  • Precios de compra de comercialización.
  • Órdenes de compra con o sin solicitud previa.
  • Pedido de mercaderías (sucursal).
  • Planillas de pedido de mercadería (sucursal).
  • Gestor de aprobación de pedidos de mercadería de sucursal.
  • Generación de órdenes de compra, con pedidos.
  • Recepción de productos mediante facturas, boletas, ordenes de compra (compara la orden, con lo comprado), guías de despacho terceros y guías de despacho internas de forma manual.
  • Recepción de documentos tributarios electrónicos de proveedores, de acuerdo a la ley 19.983 del Servicio de Impuestos Internos.

 

Inventario:


– Inventarios por artículos, conteo físico manual y con capturador inalámbrico por código de barra.
– Inventario valorizado costo promedio ponderado.
– Informes de inventarios, diferencias, stock, etc.
– Traspasos de mercadería entre bodegas y sucursales.

 

Informes de gestión:


– Informes de venta y compra, todos por rango de fecha y hora.
– Otros informes de gestión, exportables a Excel.

 

Operación

 

Oficina central:


– Concentrador, (Servidor Central) que integra toda la información generada en forma diaria de las Sucursales y la Oficina central.
– La Oficina Central envía toda la información que requieren de forma diaria a las sucursales. (maestro producto, promociones, guías de despacho, Maestro Clientes, etc.)
– Conciliación de medios de pago bancarios con Transbank.( Comisión cobrada, Monto, numero de la transacción)
– Ventas de Oficina Central. (Generadas por DTE)
– Manejo de movimientos de productos de bodega central a sucursales y entre ellas. (Generando Guías de Despacho con DTE.)
– Control de Existencia de productos de Oficina central.
– Administrador de folios por empresas y sucursales, para DTE e informes a SII. (Multi-Rut)
– Envío de libros electrónicos de compra y venta a SII.
– Traspaso de la Información a cualquier sistema contable y/o ERP, que permita la captura de datos.
– Administración y facturación de cuenta corriente de clientes.

 

Sucursales:


– Envío de informe diario de ventas, cajas, etc. a oficina central.
– Maestro Cliente. (actualización Maestro Cliente Central)
– Recepción de mercaderías.
– Inventarios.

 

Comunicaciones:


– Las sucursales deben contar con enlace a la casa matriz que permita la utilización del sistema vía VPN o con líneas dedicadas, dependiendo de los requerimientos de estas.
– Los documentos tributarios electrónicos, se generan en el punto que se requiera, para la Oficina Central y/o Sucursales.
– La definición de los enlaces debe considerar la carga del sistema, más la carga de otros servicios que disponga la empresa, como son: correo, internet, soporte en línea, telefonía IP, cámaras de vigilancia, etc.