Nosotros

 

Historia

 

Axon Software fue el departamento de informática por catorce años de un grupo de empresas relacionadas con la salud. El departamento prestaba servicios a estas empresas medianas permitiéndoles, por medio de su tecnología, competir con las grandes empresas. Cuando estas fueron adquiridas por una empresa importante en el área, el CEO dijo; “por qué no hacemos lo mismo para todas las PYMES que quieran/necesiten tecnología para poder competir con las empresas grandes”. Es ahí donde nace Axon Software como una sociedad independiente de outsourcing informático (año 1999). En una primera etapa se enfocó en la industria gastronómica, cumpliéndose todas las metas y obteniendo grandes logros, lo que permitió el desarrollo de nuevas soluciones. En su segunda etapa, ya con vasta experiencia, la idea se aplica en Clubes e industria del Retail (tiendas, zapaterías, ropa, etc.), donde hoy en día se trabaja para innovar en sus servicios, incorporando a sus sistemas la emisión de documentos tributarios electrónicos, ofreciendo así, un servicio completo a nuestros clientes.

 

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

 

Axon Software trabaja en conjunto con nuestros clientes, con el fin de desarrollar una óptima gestión de sus ventas, compras y control de inventario, donde se comparte un gran compromiso en la implementación del sistema.

 

 

MISIÓN

 

Aumentar el control y la productividad de sus clientes, con un servicio de outsourcing adecuado al modelo particular de cada negocio, en forma estable y a la vanguardia tecnológica, comprometidos con el trabajo bien hecho y la continua mejora de nuestros servicios, entregando respaldo y seguridad a nuestros clientes.

 

 

VISIÓN

 

El servicio de outsourcing de Axon Software será reconocido como el líder en proveer soluciones de punto de venta, compras y control de existencias.

 

 

VALORES

 

• Compromiso con los resultados.
Estar constantemente analizando la funcionalidad de nuestros servicios, con el fin de crear una retroalimentación para mejorar continuamente la calidad de trabajo.

• Confianza y lealtad con los clientes.
Establecer excelentes relaciones con nuestros clientes. Trabajar con cada uno de ellos y estar en su lugar para garantizar soluciones reales.

• Trabajo en equipo.
Trabajar en conjunto con el cliente, adecuando los requerimientos de cada uno de ellos en nuestros servicios.

• Conocimiento tecnológico.
Estar a la vanguardia tecnológica, crecer en conjunto con la constante evolución de las tecnologías de la información.

• Respeto por el medio ambiente.
Lograr políticas que sean más eficientes energéticamente y apoyar el reciclaje electrónico.