SOFTWARE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Nuestra factura electrónica hace tu vida más fácil. Te libera del procedimiento de papel manual a una simple, automática, segura y moderna manera de hacer negocios con factura electrónica eficientes para el mercado.

Maneja todas tus ventas y compras con un solo proveedor, además mejoras las relaciones con tus consumidores y proveedores, debido a los considerables beneficios que todos obtienen.

 

Que son nuestros DTE:

Es un documento electrónico que se envía y recibe electrónicamente. En su mejor forma, consiste de dos elementos, datos e imágenes. El propósito es activar un proceso automático e integrar consumidores y proveedores en un continuo proceso de punto a punto.

 

Por qué debiera comenzar a usarlo:

Los documentos tributarios electrónicos(factura) tienen una considerable disminución en costos, podría llegar hasta un 80%, ya que compañías dejan de perder tiempo en procesos manuales, ya sea, imprimir, llenar sobres, mails, escanear, escribir datos, ordenar y archivar. Con DTE puedes obtener procesos más rápidos y más eficientes. Reduciendo al mismo tiempo, errores y el trabajo manual. También obtienes una mejor visibilidad, mayor control de gastos y optimizas el flujo de caja.

 

El desafío:

El principal desafío de los DTE está en la complejidad. No existe un documento estándar, tus proveedores y consumidores tienen distintas necesidades y maneras de enviar y recibir estos documentos tributarios electrónicos. No existe un método simple como solamente enviar una factura en formato PDF. Para solucionar este tema puedes construir un extenso soporte para los DTE o externalizar esta complejidad a una empresa de informática como la nuestra.

 

Externalice su departamento de informática:

Axon software ofrece una solución de servicios informáticos externos, como un servicio para cualquier empresa.

Nuestra estrategia es hacer a nuestros Clientes facturadores electrónicos, que todo funcione desde su empresa.
Nuestro Software de Facturación electrónica tiene las siguientes funcionalidades:
 

  • Se instala en las dependencias del Cliente quedando este como administrador y guardián de sus documentos electrónicos.
     

  • Puede funcionar en forma centralizada y/o descentralizada, se instala en sucursal y oficina central:
    • No funciona por web, gracias a que el servidor DTE se encuentra en sus dependencias.
    • Folios administrables desde la oficina central, asignando por rango a cada sucursal.
    • Impresión de documentos en central y sucursales (formato carta y térmico 8 cm).
    • No necesita internet constantemente, puede enviar la información al final del día.
    • Envía los libros de venta y compra.
    • Módulo de aceptación de documentos electrónicos de proveedores (ley 19.983 del SII)

     

  • Alimentamos su sistema contable o su ERP.
     
    Lo invitamos a ser parte de nuestra empresa. No olvides revisar nuestros productos Retail Management y Gastro Management, los cuales se integran en un completo sistema de información.