Software factura electronica

Enter optional description here

Retail Management

 

Software punto de venta

El software Retail Management permite administrar desde una oficina central hasta 999 sucursales, controlando el acceso a través de perfiles de usuario configurables según sus necesidades.
  

Producto

 

Punto de venta:
    – Emisión de boletas electrónicas, facturas electrónicas y cualquier Documento Tributario Electrónico (DTE), en formato normal y de 8 cm. en impresora térmica, impresora normal Deskjet, o impresora fiscal.
    – Informes de ventas, por unidad o dinero, todos por rango de fecha. (artículos, familias, sub-familias, vendedores, tipos de documento, formas de pago, etc.)
    – Cierre de caja por turno (parcial) y por día (total).
    – Manejo de distintos tipos de promociones.

    – Captura de medios de pago bancarios con Transbank para su posterior conciliación.

    Permite utilizar el voucher de Transbank como boleta.
    – Maestro clientes.

  

Compras:

    – Solicitud de mercaderías a central.
    – Generación de órdenes de compra.
    – Recepción de productos mediante facturas, boletas, ordenes de compra (compara la orden, con lo comprado), guías de despacho terceros y guías de despacho internas de forma manual.
    – Recepción de documentos tributarios electrónicos de proveedores, de acuerdo a la ley 19.983 del Servicio de Impuestos Internos.

  

Inventario:

    – Inventarios por artículos, conteo físico manual y con capturador inalámbrico por código de barra.
    – Inventario valorizado costo promedio ponderado.
    – Informes de inventarios, diferencias, stock, etc.
    – Traspasos de mercadería entre bodegas y sucursales.

  

Informes de gestión:

    – Informes de venta y compra, todos por rango de fecha y hora.
    – Otros informes de gestión, exportables a Excel.

  

Operación

 

Oficina central:

    – Concentrador, (Servidor Central) que integra toda la información generada en forma diaria de las Sucursales y la Oficina central.
    – La Oficina Central envía toda la información que requieren de forma diaria a las sucursales. (maestro producto, promociones, guías de despacho, Maestro Clientes, etc.)
    – Conciliación de medios de pago bancarios con Transbank.( Comisión cobrada, Monto, numero de la transacción)
    – Ventas de Oficina Central. (Generadas por DTE)
    – Manejo de movimientos de productos de bodega central a sucursales y entre ellas. (Generando Guías de Despacho con DTE.)
    – Control de Existencia de productos de Oficina central.
    – Administrador de folios por empresas y sucursales, para DTE e informes a SII. (Multi-Rut)
    – Envío de libros electrónicos de compra y venta a SII.
    – Traspaso de la Información a cualquier sistema contable y/o ERP, que permita la captura de datos.

  

Sucursales:

    – Envío de informe diario de ventas, cajas, etc. a oficina central.
    – Maestro Cliente. (actualización Maestro Cliente Central)
    – Recepción de mercaderías.
    – Inventarios.

  

Comunicaciones:

    – Las sucursales deben contar con enlace a la casa matriz que permita la utilización del sistema vía VPN o con líneas dedicadas, dependiendo de los requerimientos de estas.
    – Los documentos tributarios electrónicos, se generan en el punto que se requiera, para la Oficina Central y/o Sucursales.
    – La definición de los enlaces debe considerar la carga del sistema, más la carga de otros servicios que disponga la empresa, como son: correo, internet, soporte en línea, telefonía IP, cámaras de vigilancia, etc.